Cumpleaños + IMM#4

·
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz...

Hola! Pues si, hoy es mi cumpleaños!! 19 años... Sin duda dejo atrás unos 18 maravillosos, de muchos cambios y de muchas emociones, pero sé, estoy convencida, que estos 19 serán igual de bonitos. Los 18 han sido maravillosos por muchas razones: cambio radical de vida (de vivir en un pueblo a vivir en la ciudad), amigos que permanecen, aunque lejos. Nuevas amistades. Él. Sobre todo él. Y tengo la gran suerte de haber empezado mis 19 con él. Y de saber que seguirá aquí. Y tengo la gran suerte de haber empezado los 19 con mis amigos. Los nuevos y los de toda la vida. Y de saber que seguirán aquí. También tengo ganas de volver al pueblo, veré a mis amigos y celebraremos mi cumpleaños y comeremos cupcakes... (... de nutella.... mmmmm....). Hoy solo queda disfrutar de lo que queda de día, que ha sido ya insuperable. ¡Gracias a todos!

Ahora si, vamos a lo importante. Mi IMM #4!

IMM (In my mailbox) fue una iniciativa creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que posteriormente adaptó Kristi del blog The Story Siren. Los IMM consisten en entradas que haces en tu blog explicando tus nuevas adquisiciones (ya sean libros comprados, ganados en concurso, intercambiados, de la biblioteca...) para que la gente se pueda hacer una idea de cuales serán sus próximas reseñas y qué clase de libros lee el administrador del blog.



Falta un libro, pero lo tengo en el pueblo (se lo está leyendo mi hermana) así que no he podido ponerlo en la foto, pero hablaré de él ahora. Vamos por partes:

Eleanor & Park: "- Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
- Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
- No estoy bromeando.
- Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
- Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
- Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
- Pues deberías.

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo."


Lo terminé ayer. Me ha gustado, aunque no ha sido uno de los mejores que he leído. Me ha faltado algo. Estoy preparando ya la reseña, así que no explico mucho, entre mañana o pasado la cuelgo!


Y por eso rompimos: "Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía... Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiende, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos." Ayer por la mañana terminé Eleanor & Park, así que por la tarde fui a perderme en una librería, sin ninguna idea en mente. No sabía que acabaría cayendo en mis manos. Vi este, que ya había visto otras veces, y me decidí a comprarlo, aunque no sabía que esperarme de él (no he leído nunca ninguna reseña de este libro ni nada). Además, quería coger un libro del que no supiera nada, para no ir con expectativas. Lo empecé ayer y de momento no está nada mal. Me encantan las ilustraciones que van acompañando la historia. Cuando haga la reseña colgaré algunas fotos, hay algunas muy muy bonitas. ¿Lo habéis leído?



Divergente: "Una elección que delimita quiénes son tus amigos. Una elección que define tus creencias. Una elección que determina tus lealtades... para siempre. Una sola elección puede transformarte." Si... lo reconozco... soy un desastre. No puedo ir a perderme en una librería... Quería llevarme solo uno y terminé con tres libros en la mano... menos mal que al final me controlé y me llevé solo dos, pero soy un desastre. No sabía qué libro coger: estaba entre Divergente o Cazadores de sombras. La verdad es que Cazadores de sombras no me llama mucho la atención, pero me gustaría darle una oportunidad. De Divergente no he leído casi ninguna reseña (aunque he visto muchísimo) pero me llamaba más la atención. Así que me senté, con los dos libros en la mano y leí los argumentos y parte del primer capítulo... y tuve que coger este. Me encantó. Me gustó mucho la trilogía de Los juegos del hambre y ese, por lo poco que vi, iba sobre el tema: distopías. Y de momento puedo decir que escoger Divergente fue un acierto. Lo empecé a leer ayer (si, en eso también soy un desastre... no puedo leer los libros de uno en uno) y me está enganchando. Ya os contaré!


Billy and me: "Sophie May has a secret. One that she's successfully kept for years. It's meant that she's had to give up her dreams of going to university and travelling the world to stay in her little village, living with her mum and working in the local teashop. But then she meets the gorgeous Billy -an actor with ambitions to make it to the top. And when they fall in love, Sophie is whisked away from the comfort of her life into Billy's glamorous -but ruthless- world. Their relantionship throws Sophie right into the spotlight after years of shying away from attention. Can she handle the constant scrutiny that comes with being with Billy? And most of all, is she ready for her secret heartbreak to be discovered and shared with the nation?" No sabeis el tiempo que hacía que estaba buscando este libro... Y de hecho, no lo he encontrado, lo he pedido en una libreria inglesa que hay aquí. Soy, desde hace muchos muchos años, fan de McFly. Giovanna Fletcher es la mujer de Tom Fletcher, el cantante y guitarrista de la banda. Cuando salió el libro a la venta me puse a buscarlo como una loca, hasta que hoy, por fin, ha caído en mis manos (buen autoregalo de cumpleaños!) Tengo muchas muchas expectativas con él, he leído muy buenas críticas. A ver qué tal, pero tiene muy buena pinta. ¿Lo conocíais? ¡Ya os contaré!


Looking for Alaska: "Before: Miles "Pudge" Halter's whole existence has been one big nonevent, and his obsession with famous last words has only made him crave the "Great Perhaps" (François Rabelais, poet) even more. He heads off to the sometimes crazy, possibly unstable, and anything-but-boring world of Culver Creek Boarding School, and his life becomes the opposite of safe. Because down the hall is Alaska Young. The gorgeous, clever, funny, sexy, self-destructive, screwed-up, and utterly fascinating Alaska Young, who is an event unto herself. She pulls Pudge into her world, launches him into the Great Perhaps, and steals his heart. After: Nothing is ever the same." Cuando terminé de leer Bajo la misma estrella tuve muy claro que tenía que leer más libros de John Green y uno que me llama especialmente la atención es este: Looking for Alaska. Todo el mundo lo deja muy muy bien. Y no dudo de que John Green me volverá a sorprender en este libro. Así que cuando por fin lo encontré (en la misma librería que el libro anterior, aunque este no tuve que pedirlo) no pude evitar comprarlo (...no puedo ir a librerías sin comprar nada...). Ahora lo está leyendo mi hermana (por eso no lo he podido poner en la foto conjunta, no lo tengo aquí), pero cuando termine lo leeré, tengo muchísimas ganas de hacerlo. Y sí, este también lo tengo en inglés... tengo que perderle el miedo a los libros en este idioma... qué mejor que leer un libro tal como lo has escrito el autor.

Y hasta aqui el IMM número 4. Siento que las fotos sean tan malas... y sobre todo siento no haber hecho las fotos con mis Woody y Buzz de los IMM anteriores... pero tampoco los tengo aquí, están en el pueblo... intentaré traerlos o hacer los IMM los fines de semanas!



Nos leemos en la reseña de Eleanor & Park!
Besos!

24 comentarios:

  1. Quería comentar pero no pillaba el botoncito de los comentarios xD jajaj.
    Felíz cumpleaños!!!! espero que lo pases super bien. Y bueno, de los libros que muestras no he leído ninguno, pero todos me llaman la atención. Ese de "y por eso rompimos" lo vi en youtube y me intriga un montón, asi que cuando lo leas y hagas la reseña me avisas? aunque bueno, te seguiré para estar pendiente igual. Saludos !
    http://6archivedmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver si me acuerdo de avisarte cuando reseñe "Y por eso rompimos"!
      Gracias por comentar!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños, espero que pasaras un feliz día!!

    Eleanor & Park lo tengo pendiente de leer tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Eleanor & Park me ha gustado bastante, espero que te guste a ti también

      Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades. :3
    Pues yo leí Divergente sin ninguna opinión y la verdad es que me encantó, y respecto a que no estás muy decidida con Cazadores de Sombras, yo lo recomiendo al cien por cien porque es mi saga favorita, así que creo que deberías darle una oportunidad (fíjate que a mí ni me llamaba y me negaba rotundamente a leerlo hace unos cuantos años, y ahora son mi saga favorita jajaja).

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :3

      Pues me lo apunto, a ver si me animo a leerla... aunque antes tengo muchos libros por leer!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Espero que disfrutes de tu día, con la familia, tus nuevos amigos de la ciudad y con los de siempre :)

    No he leído ninguno de los libros del IMM pero tengo ganas de leer Eleanor & Park, Divergente y Looking for Alaska ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! He pasado un día genial!

      Como he dicho, Eleanor & Park no ha sido nada del otro mundo, pero es una buena lectura. Divergente ya me tiene atrapada!

      Besos!

      Eliminar
  5. Eleanor & Park es AMOR, me encantó ese libro.Divergente tampoco está nada mal. Disfruta de tus adquisiciones.

    Besooes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me encantó, pero no está mal! Divergente de momento me encanta!!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños! Me alegra que la hayas pasado bonito, tus muñecos de Woody y Buzz son preciososssss jaja. Ay, casi todos tus libros salieron al revés en la foto jaja, de ellos he leído "Eleanor y Park" y "Y por eso rompimos", al primero le puse 5/5 y al segundo 3/5, creo que algo le faltó. De John Green leí "Bajo la misma estrella" y me quedé con ganas de leer más del autor, lamentablemente el único título que ha llegado de su autoría es el que ya leí, así que me queda esperar nada más. "Divergente" no me anima en lo más mínimo, no sé qué pasa conmigo. ¡Un beso, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues a ver "y por eso rompimos"... ayer cuando lo empecé me gustó aunque no me atrapó como lo hizo Divergente. Si has leído Los juegos del hambre deberías darle una oportunidad, seguro que te gusta!

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!
    De estos libros solo he leido Divergente y le tengo muchas ganas a Eleanor & Park jajja
    Muchas felicidades por tus 19 años :)
    Soy nueva y me quedo por tu blog me ha gustado ^^

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! felicidades por tu cumpleaños y por esos libros tan bonitos que haz adquirido!
    Espero que vuelvas a subir reseñas!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Entre hoy y mañana subiré la reseña de Eleanor & Park!

      Besos!

      Eliminar
  9. Felicidades guapa!!!!

    Y a disfrutar las lecturas ;) jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hoola!
    Felicidades (ya con retraso pero en fin xD)
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Me quedo por tu blog ♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me paso por el tuyo

      Un beso!

      Eliminar
  11. Divergente me gustó mucho
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente me tiene completamente atrapada, en un día he leído la mitad del libro!!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades!! ;) aunque sea con un día de retraso, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerlo.
    Divergente me encantó, también he leído Insurgente y estoy deseando leer Leal.Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas.
    Eleanor & Park a mí me gustó mucho.
    Looking for Alaska me apetece mucho leerlo, no te preocupes con el inglés una vez que te pones no es para tanto, y desde luego es una buena manera de soltarse ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Divergente me está encantando, no pensaba que me gustaría tanto! Yo creo que mañana mismo lo acabo!!
      Respecto a los libro en inglés, si, eso espero. De hecho tuve que leer Cumbres Borrascosas en inglés y salvo los primeros capítulos (muy descriptivos) los demás no fueron tan difíciles!

      Besos!

      Eliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012