Ganador sorteo 150 seguidores

·
¡Hola!

Pues como dije, hoy 6 de marzo anuncio el ganador del sorteo de los 150 seguidores, en el que sorteaba
 un ejemplar de Siempre el mismo día y además una sorpresa que le encantará al ganador ;)

En total habéis sido 12 los que habéis participado, muchas gracias a todos! Desafortunadamente solo puede ganar uno, así que sin más rodeos aquí va el nombre del ganador.










¡Irene Moony del blog la estantería de Irene!

¡Muchas felicidades, guapa! Recuerda que tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo por correo electrónico: lainmortalidaddellibro@gmail.com

¡Muchas gracias a todos los participantes, pronto volveré con otro sorteo internacional!

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Disfruta de este libro tan precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bieeeeen ^^
    Al fin me toca algo ! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. A la espera del sorteo Internacional... Si es el mismo libro que el que veo aquí, seria genial ya que me ha encantado la película.

    Te espero en mi espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ^^

    Por cierto Júlia, te he nominado a un Liebster Award en mi blog! Por si quieres checarlo, está acá: http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora. Qué penita que me haya enterado tarde jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Acabo de nominarte a un Liebster Award
    http://lo-que-cuento-mientras-duermo.blogspot.com/2014/04/book-tag-liebster-award-del-blog.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora!

    Tengo un premio para tu blog: http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/04/9-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012