Tag: Booktag Summer

·
¡Hola!

Estoy que no paro con las entradas jaja Me gusta tener el blog así de activo, lo echaba de menos. Esta vez vengo con otro tag. Se trata de Booktag Summer, al que me ha nominado Carigo Books
Así que, aunque ya estemos acabando el verano, me parece buena idea hacerlo, porque así lo puedo hacer con perspectiva.

¡Vamos allá!

1. ¿Es el verano tu estación favorita?
NO. No no no no. No soporto el calor, me agobia muchísimo. Yo prefiero estar en mi casa con la estufita y la manta y ponerme mis jerseis y mis guantes... ains... que legue el frío ya, por favor!!!

2. ¿Cuál es el primer libro que leíste este verano?
Dream a little dream de Giovanna Fletcher y del que probablemente haga una reseña. Me gustó mucho, como todos los libros que escribe. La verdad es que este verano solo he leído en inglés... Tres libros de Giovanna y uno de su cuñada, Carrie (Del que tenéis la reseña aquí: On the other side) jaja! Me estoy poniendo al  día con la familia Fletcher!

3. ¿Qué es verano para ti?
Pues antes era época de descanso, de desconexión. Me servia para cargar pilas, aunque para aburrirme mucho también. Pero todo eso queda en el pasado ya... problemas de hacerse mayor! Ahora el verano significa trabajar (¡y mucho!) y ya, porque este año no empiezo nada de estudios (ya he acabado) y se me hace rarísimo... de hecho ya estoy buscando cursillos porque si no no se que haré con mi vida!!

4. ¿Te gustaría salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones en verano?
Pues si, en agosto tuve un par de semanas de vacaciones y fui a Granada. En concreto estuve en La Herradura y subimos a Granada un par de días. Mis suegros tienen una casa en la playa y ahí estábamos todo el día. La verdad es que fueron geniales para relajarme y desconectar de todo.

5. Es pronto (jaja!) pero, ¿libro favorito del verano?
On the other side sin ninguna duda. Ha sido tan maravilloso, tan distinto, tan dulce y tan mágico... que creo que me lo leería mil veces más!

6. ¿Cuántos libros has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?
Pues este verano no he leído mucho porque no he tenido mucho tiempo pero creo que han sido 5, si no me olvido de ninguno: Dream a little Dream, Christmas with Billy and me, Dream a little christmas dream (todos de Giovanna, y los dos últimos son novelillas cortas de menos de 100 páginas), On the other side y Un monstruo viene a verme. Ahora estoy leyendo Nosotros después de las doce y Always with love (también de Giovanna... ¿qué tendré yo con esta mujer?? jaja!). Así que espero leer dos más antes de acabar el verano.

7. ¿Te gusta leer en la playa o eres de leer en casa?
Pues no es que me guste o no me guste leer en la playa. Es que directamente no me gusta la playa (y si, me fui de vacaciones 10 días a un pueblo de playa....... no me juzgéis) pero la verdad es que aproveche las muchas horas que pasábamos ahí para leer. Igualmente, soy de leer en cualquier sitio. En el metro de camino al trabajo, y de vuelta a casa, en casa, en la playa, en la sala de espera del médico, mientras me ponen infrarrojos en la espalda... jaja! Yo siempre voy con mi libro a cualquier sitio.

8. Un mundo al que te gustaría viajar...
Pues aunque quizá parezca extraño, al de Un monstruo viene a verme... porque yo hubiera necesitado ese monstruo.

9. Ya que estamos a finales de verano... Recomienda un libro, una serie y una película.
A ver... ¡Qué complicado!
Libro: Si podéis leerlo, On the other side. De momento sólo está en inglés, no lo han traducido a ningún idioma, pero si tenéis la oportunidad, leedlo. Os va a enamorar.
Serie: Stranger things. Nos la vimos en dos días!!!!! Es muy buena y engancha muchísimo. Aunque creo que ahora ya la conoce todo el mundo, así que no os estoy descubriendo el mediterráneo jaja!
Película: llevo un rato pensando y no se me ocurre ninguna... la verdad es que no soy muy de películas... 

10. Por último, ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?
El invierno y ya lo he explicado en la primera pregunta.... y además ahora mis padre se están haciendo una chimenea en su casa... ¡¡Nadie me va a sacar de ahí!!

NOMINADOS

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo tampoco soporto el calor, prefiero leer bajo una mantita que muerta de calor. Veo que Giovanna Fletcher te gusta bastante jajaja. La verdad es que no he leído nada de ella pero estaré pendiente para cuando subas la reseña de Dream a Little Dream. Me parece genial que hayas elegido el mundo de Un Monstruo Viene a Verme, me parece muy original (y sincero) por tu parte ^^
    Tendré que leer On the Other Side jejeje. Y Stranger Things la llevo viendo por twitter mucho pero no me termina de llamar... Puede que la vea más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, la verdad es que parezco obsesionada con Giovanna jajaj Si alguna vez tiene la oportunidad de leer algo de ella, You're the one that I want creo que es el que más me gustó de todos. Y eso de que tienes que leer On the other side... SI. TE OBLIGO!! jajajaja

      Stranger things es rara al principio. De hecho vimos el primer capítulo y nos olvidamos de ella. Pero unas semanas después nos reenganchamos y nos vimos los 7 capítulos restantes en dos días! Ya verás, es muy buena. A ver si te animas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Holita!
    Me encanta el tag así que muchas gracias por nominarme^^
    En cuanto pueda lo hago :)
    Por cierto, no coincidimos en muchas cosas -.-' jajaj Y aun no he leido Un monstruo viene a verme pero para el proximo mes lo haré en una LC así que espero que me guste tanto como a ti jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la nominación, lo haré cuando pueda ^^
    Para mí el verano antes también era desconexión y descanso... Pero también me hice mayor y ahora es otras cosas jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo adoro el verano jejejej este tag lo he hecho hoy, a ver que te parece y me apunto las lecturas

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Coincidimos sobre el verano, me agobia demasiado, no me gusta para nada.
    Un Monstruo viene a verme sera una de mis proximas lecturas, ojala me guste mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012