The Blogger's Answer Tag

·
¡Hola!

Pues hoy les traigo una entrada de esas que me hacen mucha ilusión: un tag! Me nominó Tanya de http://boisde-merveilles.blogspot.com.es y me ha parecido un tag genial para conocernos todos un poco mejor. Así que vamos allá!

1- Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?
que el amor nos salve de la vida-david escamilla-9788424646226
Pues el primer libro que recibí fue "Que el amor nos salve de la vida" de David Escamilla, de parte de la editorial La Galera. El libro en sí no me pareció gran cosa (y de hecho no llegué a reseñarlo (¡muy mal hecho por mi parte!) porque ya fue cuando empecé a perder las ganas de publicar en el blog (aunque ahora he vuelto con más fuerza que nunca!). La verdad es que me sentí importante al recibirlo jajaja me gustó la sensación de que una editorial contase conmigo para reseñar unos de sus libros, así que genial. A ver si pronto puedo volver a colaborar con alguna.





2- ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger? 
Pues no se me ocurre nada. Quizá me gustaría poder dedicarle más tiempo, porque a veces no puedo leer mucho, pero estoy apuntando a lecturas conjuntas para mantenerme activa y enganchada, así que todo lo que pienso acerca del blog es positivo. A parte, llevo también otro blog (A GINGER BAKES) de recetas de pastelería, lo que me hace investigar más y estar más metida en la cocina, algo que no haría si no fuera por el blog.

3- ¿Qué te impulsó a crear el blog?
El amor por la lectura y las ganas de explicar lo mucho (o lo poco) que me gusta el libro que leo. La verdad es que a mi alrededor nunca he tenido mucha gente con quien hablarlo y necesitaba contarlo a alguien! jaja Así que abrí el blog y me puse a explicar lo que me parecían los libros que leía... y engancha!

4- ¿Qué aporta el blog a tu vida?
Pues ahora mismo, tanto este como el otro, son una gran terapia para mi. Una via de escape de mi vida, una distracción. Algo que me ayuda a mantener la cabeza alejada de mis monstruos. Así que ahora mismo eso es muy importante para mí. Me ayuda a estar activa y ocupada, algo que necesito mucho.

5- Describe tu blog en una palabra.
Uf, qué complicado. Siempre me ha parecido algo muy difícil esto de describir cualquier en solo una palabra. Quizá podría decir: Relax. Porque es lo que me transmite. Y como me hace sentir. Quizá es un poco extraño, pero creo que esa es la palabra que quiero usar para describirlo.


Nominados

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por la nominación! Me han gustado tus respuestas.
    En cuanto a la segunda pregunta, pienso lo mismo que tú. Me gustaría poder dedicarle más tiempo y, además, crear algún contenido distinto, pues básicamente he publicado reseñas y listo. La tercera se podría decir que es mi caso también, es una forma de poder desahogarme en cuanto a mis lecturas ya que no tengo a mucha gente con la que poder hacerlo. ¡La última pregunta es muy difícil! Veré qué se me ocurre jaja
    De nuevo, muchas gracias por la nominación. ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena no poder dedicarle más tiempo a estas cosas... pero el trabajo me llama D: jajaja aunque es genial tener este rincón para desconectar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog. En el mio hay también recetas de cocina, no las tengo en un blog aparte pero son muy poquitas. Besitos folloneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me miro las recetas :DD Yo antes de abandonar este blog durante un tiempo también subía recetas aquí (aunque llegué a subir tres o cuatro) pero al final me decidí por hacer un blog aparte. Nos vamos leyendo!! :D

      Eliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012