¡Novedades en el blog!

·
¡Hola! Pues hace unos días estuve trabajando en el diseño del blog, ya que aun lo tenía como lo dejé antes de abandonarlo, así que había muchas cosas que había y quería cambiar.

Primero de todo, la cabecera. Sí, por fin tengo una cabecera como dios manda (bueno... no es la mejor cabecera del mundo pero mejor eso que nada). Además, como podéis ver, ahora el menú está encima de esta, ya que una servidora es una negada con el html y no había manera de poner la cabecera encima y que no saliera cortada... así que desde aquí hago una petición: si alguien sabe de códigos html y quiere ayudarme un poquito que se manifieste, por favor!

Las demás novedades se encuentran en el menú. Ahora podéis ver el apartado About Me donde encontraréis una pequeña información sobre mi, información para las editoriales y/o autores y también sobre que editoriales colaboran actualmente con el blog y lo que podréis encontrar en él.

Una nueva sección que anteriormente no estaba es la de Reseñas: en ella encontraréis todas mis reseñas publicadas en el blog ordenadas alfabéticamente. Aunque también estoy pensando hacer otra sección de reseñas pero ordenadas por autores. ¿Qué os parece? Dejadme en los comentarios vuestra opinión al respecto!

Para finalizar, encontramos otra sección, que lleva el nombre de Secciones, que como podéis imaginar, en ella encontraréis las demás secciones que tiene el blog y que no encontramos en el menú:

Esta sección no necesita mucha descripción ya que actualmente es una sección conocida por toda la blogosfera y que prácticamente todos los blogs la tienen. En esta sección encontraréis mis IMM ordenados por orden de publicación. 
Por si hay algún despistado, un IMM en una sección consistente en colgar una foto de los últimos libros que has añadido a tu estantería, ya sean comprados, ganados en concursos o prestados. Os dejo el enlace de mi último IMM por si queréis verlo: IMM #4

Esta es una sección nueva y que aun no he inaugurado (lo haré en una semana o dos). Hablando con mi pareja sobre libros me dijo que podría añadir al blog esta sección: una sección de libros clásicos, los must read. Además, probablemente sea ordenada por países, ya veréis, seguro que os gustará! Aprovecho para decir que el primer clásico de esta sección será La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.

Esta sección fue inaugurada el domingo pasado y creo que todos corristeis a comprar nutella! jaja! Tengo que decir que no será una sección semanal, ya que como he dicho más de una vez, mi madre no me deja hacer tantos postres. Pero intentaré que ir colgando recetas cada dos semanas. En esta sección iré colgando las recetas por orden de publicación, aunque no descarto en un futuro, cuando haya colgado más, ordenarlas por tipos de postres o algo así, aun no lo tengo claro. Os dejo aquí mi primera receta, cupcakes de nutella! Ah! Además mi novio por mi cumpleaños me regaló un libro de recetas con Nutella... así que si... id comprando nutella, que nos esperan unos domingos muy divertidos!!

Antes de abandonar el blog durante prácticamente un año tenía una sección llamada: "Domingos musicales". Seguramente la seguiré, aunque aún lo estoy pensando. Quizá la cambio de día (recordad que los domingos serán de azúcar!). Pero, aunque no siguiera con los domingos musicales, la música tendrá un importante papel en este blog, así que está sección estará lo más activa posible. De momento, en la sección encontraréis mis Domingos Musicales del 2012.

Esta sección fue estrenada hace unas semanas. Como veis, quiero mostraros nuevas cosas en este blog, recomendaros cosas bonitas. Películas, canciones, fotógrafos, ilustradores... De todo un poco. Tampoco sé con qué frecuencia subiré entradas de estas, cuando vea algo que me guste, os lo haré saber. De momento, podéis disfrutar de la primera recomendación, una canción inspirada en Bajo la misma estrella compuesta por una amiga, que se llama One more wish.


Estas son las novedades del blog. Estoy pensando en una nueva sección, exclusivamente de cine, pero aun es solo eso, un pensamiento, una posibilidad, así que el día que me decida, os vendré con más novedades.

Ah! Además, también he incluido una flechita para que podáis subir de forma automática!

Bueno, muchas novedades, ¿no? ¿Qué os parecen? ¿Y qué os parecen las nuevas secciones?

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Siempre se alegra ver un blog ordenando, ahora me paso por el about me
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que necesitaba ya un cambio, este blog!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola,te he nominado a un premio liebster award en mi blog:
    http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/02/nominada-los-premios-liebster-award.html
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece preciosa la cabecera del blog :) y la idea de ordenar las reseñas por autor me parece genial, siempre y cuando no te traiga quebraderos de cabeza xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012