¿Qué estoy leyendo? #1

·


¡Hola!

Pues hoy han terminado mis larguísimas vacaciones de navidad así que a partir de ahora sospecho que el blog no estará tan activo, no solo porque tendré menos tiempo, si no también porque iré más cansada y eso hará que tenga menos ganas de leer. Aun así, intentaré mantenerlo lo más activo posible.

Pues vayamos al tema. He decidido abrir una nueva sección que se llamará ¿qué estoy leyendo? y en la que explicaré que libro estoy leyendo y por tanto, la siguiente reseña del blog y que libro o libros tengo pensado leer a continuación.



El libro que estoy leyendo actualmente, como muchos ya sabéis, es Leal, de Veronica Roth. Me quedan unas cien páginas para terminar, pero puedo decir que el libro me está decepcionado mucho y me está costando MUCHÍSIMO terminarlo. A ver como son estas cien páginas que me quedan pero de momento no pinta demasiado bien.


Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Trsie stña más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Contada desde una doble perspectiva fascinante, Leal, de la autora superventas del New York Time Veronica Roth, nos ofrece la impactante conclusión de la saga Divergente y nos revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores.




Pues bien, espero terminarlo entre hoy o mañana y colgar pronto la reseña, tengo ganas de dejar esta trilogía atrás y cambiar totalmente de estilo. Os cuento pronto.


Una novela a la que le tengo muchísimas ganas y que he esperado mucho para tenerla en mis manos. la empecé hace muy poco para la he dejado para leer Leal y puedo decir que las pocas páginas que leí han sido maravillosas. Espero que lo traduzcan al español, pero de momento tenemos que conformarnos a leerla en inglés.


Sophie May has a secret. One that she's successfully kept for years. It's meant that she's had to give up her dreams of going to university and travelling the world to stay in her little village, living with her mum and working in the local teashop.

But then she meets the gorgeous Billy -an actor with ambitions to make it to the top. And when they fall in love, Sophie is whisked away from the comfort of her life into Billy's glamorous -but ruthless -world.

Their relationship throws Sophie right into the spotlight after years of shying away from attention. Can she handle the constant scrutiny that comes with being with Billy? And most of all, is she ready for her secret heartbreak to be discovered and shared with the nation?

Cómo véis, tiene toda la pinta de ser una novela romántica ligerita, así que le tengo MUCHÍSIMAS ganas. Espero que no me decepcione de la misma manera que lo está haciendo Leal.




Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo quiero hacerme pronto con Divergente.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente está bien, aunque Leal está siendo una decepción y ya no sé que pensar de esta trilogía

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leal me llega mañana, y en cuanto llegue empiezo a devorarlo *-*
    Disfruta de tus lecturas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Llevaba meses esperando su publicación, pero desde que una graciosa me spoileó el final por twitter... se me quitaron las ganas de ponerme con él. Tengo que reunir fuerzas para ponerme a ello, porque no quiero dejar la trilogía sin terminar. A ver cuándo me animo jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira... ya somos dos. A mi me lo spoilearon en facebook. Entré en la página de la editorial porque habían puesto la portada y una chica había escrito: "En el capítulo X pasa tal cosa". En serio... la mato. Y el libro en si no es ninguna maravilla y si encima sé el final, pues pierde toda la gracia. A ver si lo acabo ya y dejo esta trilogía atrás, que me ha decepcionado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Qué feo que te esté siendo denso :c Yo estoy con Túneles (el cual me enganchó hoy) y El hobbit (el cual, también, es bastante denso), pero en fin.

    ¡Suerte terminándolo! Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía Túneles, avísame cuando lo reseñes! A El Hobbit le tengo muchas ganas, aunque no tengo previsto leerlo por ahora

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No pinta nada mal que pena que sea en ingles porque me cuesta la eternidad avanzar ya que soy realmente mala, yo de momento estoy con las sagas de Juego de tronos (por el segundo) y por La llave del tiempo (por el sexto) aunque sinceramente me gustaria empezar con alguno ligerito que me emocione y me haga reir. ¿alguna idea?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro que leí en inglés fue Cumbres Borrascosas (tuve que leerlo para el instituto) y me costó bastante, sobre todo los primeros capítulos porque eran bastante descriptivos, aunque después mejor. Billy & me empecé a leerlo hace unos días y me pareció facilito, a ver que tal..
      Juego de Tronos hice el intento de leerlo.. el primero. ¿El problema? Compré la versión bolsillo porque la normal era demasiado cara y me estaba dejando los ojos ahí y me desesperaba... me lo pasé en el ereader, y mejor pero acabé dejándolo, aunque me gustaba. A ver si algún día lo retomo!
      Uno que a mi me gusta mucho, que es ligero y con el que vas a reír y a llorar es Siempre el mismo día (One day) de David Nicholls.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta esta nueva sección :3
    He estado tentada de leer la sinopsis pero me he contenido jajajaja espero que disfrutes mucho con este fin de trilogía. El siguiente tiene buena pinta y una portada preciosa :)
    Yo ahora estoy leyendo ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans y después quizás me lea Harry Potter y la cámara secreta :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no estoy disfrutando mucho Leal. Me está costando muchísimo leerlo.
      Blue Jeans nunca me ha gustado, Harry Potter.. bueno, no hace falta que diga nada de esta saga! *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Primero que nada, ¡me encanta tu blog! Es precioso, tienes muy buenas reseñas... ¿Qué puedo decir? Es genial.

    Honestamente, no me gustan los libros distopicos (ya pueden matarme). No me gusta ningunas de estas historias, además, mis hermanas la leyeron esta trilogía, y la de Los Jugos del Hambre, y me contaron con lujos y detalles todo lo que pasa (en ambas). Más spoleada no puedo estar.

    Desde hace tiempo tengo ganas de leer Bill y Yo, pero se me olvida. Verlo aquí me ha recordado. Se ve bastante interesante, Giovanna (mi tocaya), es la esposa del cantante de la banda británica McFly, Tom Fletcher, y de cierta forma, pienso que es como una especie de autobiografía convertida en novela de ficción, ya que ella es una chica normal con una pareja famosa y eso. Bueno esperare para tu reseña.

    De nuevo, hermoso blog. Sinceramente me encanta, creo que te convertiste en una de mis favoritas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que libros distópicos solo he leído los juegos del hambre (la trilogía) que me gustó mucho, pero la trilogía Divergente no, así que en un tiempo no creo que vuelva a leer sobre esta temática.

      Me encanta tu nombre! Yo sigo a McFly desde hace muchos años, así que cuando vi que Gi publicaba un libro no podía esperar para leerlo, y por fin lo tengo!

      Muchas gracias, me encanta leer comentarios como los tuyos!

      ¡Besos!

      Eliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012